Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 5 al 8 de octubre de 2021

 

Una semana bastante completa entre un país que busca la libertad, un escritor con bloqueo mental, un juego de plataformas, peleas al estilo Smash Bros, grandes interrogantes y un asesinato en el medio, y la lista sigue. No somos expertos en intros, al menos solo tratamos de informar bien.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

HELL LET LOOSE $2499 (SOLO XBOX SERIES)

AVISO: El FPS no tiene servidores en América Latina para consolas.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose permite batallas de hasta 100 jugadores, que están divididos en dos bandos de 50 jugadores, con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real. El juego completo cuenta con al menos 9 escenarios de guerra, incluyendo Omaha Beach, Carentan y Foy.

AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES $499

En sus comienzos como detective, Hércules Poirot es invitado por la influyente familia Van den Bosch a una recepción donde anunciarán el compromiso de su hija. Las tensiones entre los invitados aumentan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados dentro de la mansión. El feliz evento pronto queda manchado por el asesinato de uno de los invitados…

El juego de aventuras y misterios se estrenó esta semana en América, aunque su estreno en Europa fue el mes pasado.


ALAN WAKE REMASTERED $1199

AVISO SOBRE EL IDIOMA: Para reproducir el juego con doblaje latino, debe configurar su Xbox One o Series en el idioma español (México) desde la configuración de Idioma y Ubicación.

Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor). También podremos ver una serie de mejoras visuales, como el modelo de personaje del propio Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas mejoras de última generación. El juego se ejecutaría a 60FPS en Xbox Series, 30 FPS en Xbox One. Xbox Series X también se beneficia de una resolución 4K.

Alan Wake es un juego de acción y terror psicologico en tercera persona donde conocemos a un escritor con bloqueo mental. Con las intenciones de buscar un descanso, el y su esposa viajan a Bright Falls, un pueblo en el noroeste estadounidense. Lo que comienza como unas vacaciones termina en tragedia cuando su esposa desaparece y una extraña obra que no recuerda haber escrito comienza a hacerse realidad.

SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ

AVISO: El precio que figura en Argentina tiene un error.

Este juego es una remasterización en alta definición de los tres juegos originales de Super Monkey Ball: Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, con más de 300 niveles y laberintos recreados, 12 minijuegos y un colorido elenco de personajes. También contaremos con un modo cooperativo local para cuatro jugadores.

Hay dos ediciones a la venta: Una edición estándar y una Deluxe Edition, pero esta última solo contiene packs de contenidos cosmeticos y personajes adicionales.

BPM: BULLETS PER MINUTE $429

En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques coreografiados al ritmo de una épica ópera "rock".

Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente y reunir diferentes armas, habilidades y elementos en cada juego. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente la forma en que juegas, y harán que cada partida sea única.

RAINBOW BILLY $429

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego de plataformas de puzzles y aventuras en 2,5D con elementos de RPG, y en el que se coleccionan criaturas. Vivirás una aventura accesible y apta para toda la familia en la que tendrás que devolver el color a tu mundo para salvar a unos extravagantes seres. 

Rainbow Billy cuenta una historia universal de maduración para asumir los cambios del mundo y aceptarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean tal como somos. A veces basta con una conversación, una chispa de empatía y un punto de vista diferente para cambiar el mundo.

NICKELODEON ALL STAR BRAWL $2799

20% de descuento hasta el 12 de octubre

Un juego de peleas que contará con una diversa cantidad de personajes jugables de varios programas de Nickelodeon, que incluyen por ejemplo a Bob Esponja, Leonardo, Michelangelo, Danny Phantom, Zim, Patricio Estrella, Reptar, Nigel Thornberry, CatDog.

También incluirá 20 niveles, como "Jellyfish Fields" de Bob Esponja y el "Technodrome" de Tortugas Ninja, así como modos para un jugador y multijugador con soporte jugar de manera local y en línea para cuatro jugadores. Los jugadores también pueden desbloquear nuevos movimientos para cada personaje y contenido adicional para la galería de arte del juego.

FAR CRY 6

AVISO: Los jugadores de Xbox Series pueden bajar un pack de texturas HD por separado y totalmente gratis.

En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo de una revolución guerrillera moderna en la ficticia nación de Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo, que claramente se puede inspirado en Cuba. Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. .

Como Dani Rojas (jugable como personaje femenino o masculino), ayudarás a avivar el fuego de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde las selvas hasta las calles urbanas de la ciudad capital, Esperanza. Esta será la primera vez en la saga que tengamos que operar dentro de un entorno totalmente urbano. 

Hay tres ediciones a la venta del juego:

El Season Pass, que también se vende por separado por 3399ARS, incluye tres expansiones protagonizadas por los villanos de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, así como una remasterzación de Far Cry 3 Blood Dragon.

CHILDREN OF MORTA RECIBE UNA NUEVA EXPANSIÓN 

Ancient Spirits (70ARS+impuestos en la Microsoft Store) es la nueva expansión de Children of Morta y presenta varias novedades: un personaje jugable con dos formas distintas llamado Yajouj'Majouj, más aspectos para cada personaje y un paquete con nuevas reliquias, amuletos y gracias.

Yajouj'Majouj que te permitirá demostrar tus habilidades en el modo Pruebas familiares. Al contrario que los Bergson, Yajouj'Majouj tiene dos formas y puede pasar de una a la otra a su antojo para crear un estilo de combate único. También se añadirán 5 nuevas gracias divinas, 5 amuletos nuevos: intercambio de poder, sacrificio sangriento y más, y 5 nuevas reliquias divinas.

WASTELAND 3: NUEVA EDICIÓN Y SEGUNDA EXPANSIÓN 

El juego de rol de inXile Entertainment recibió su segunda expansión, Cult of the Holy Detonation, para Xbox One/Series y por separado para Windows 10 PC. Al mismo tiempo, Deep Silver publicó la Colorado Collection del juego con sus dos expansiones a 1799ARS+impuestos en la Xbox Store. También podrán comprarla si están en Windows 10 PC.

Ahora nuestras aventuras para traer paz y el orden haciendo todo lo opuesto nos llevará a El complejo de Cheyenne Mountain, una instalación que antiguamente era del gobierno estadounidense. Nuestra meta a lo largo de varias misiones nuevas será detener el objetivo de un peligroso culto.

A medida que se enfrentan a abrumadoras probabilidades, los Rangers tendrán que cerrar los reactores, limpiar los sistemas de ventilación y tomar contramedidas defensivas para detener una marea interminable de peligrosos mutantes y máquinas dentro del búnker militar.


ESTRENOS INDEPENDIENTES DE LA SEMANA

ATOM RPG es un juego post-apocalíptico, inspirado en los clásicos CRPG. En 1986 tanto la Unión Soviética como el Bloque Occidental fueron destruidos en bombardeos nucleares mutuos. Tú eres uno de los sobrevivientes del Holocausto nuclear. Tu misión: explorar el salvaje y maravilloso yermo soviético, e investigar una oscura conspiración, dirigida a destruir todo lo que queda de la vida en la Tierra.

Un juego de acción y estrategia, que se distingue principalmente por su simplicidad. Juegas como un rey luchando contra las fuerzas del mal, por lo que solo necesita hacer clic para mandar a tus tropas. Haz clic en los iconos, invoca a tus guerreros y que el juego haga el resto.

Rain City: una ciudad donde siempre llueve a cántaros. Este juego de rompecabezas presenta gráficos cálidos como los de un libro de imágenes y una historia con animales realistas.

Dwarf Journey es un juego de acción de plataforma roguelite con niveles generados aleatoriamente. 

Un juego de disparos y exploración en primera persona con 45 niveles a superar.

Un homenaje al clásico arcade de los 90, adaptado a los deportes olímpicos del rugby sevens.

No Longer Home es un juego que gira en torno a la idea de tener que dejar la vida que habías creado debido a circunstancias que se escapan a tu control. Sumérgete en las vidas de Bo y Ao y conoce sus sueños, frustraciones y miedos.

  • Tangle Tower $ 284,00 (20% de descuento hasta el 12 de octubre)

Un juego de puzzles y misterios donde exploramos una extraña mansión retorcida, descubriendo pistas interesantes e interrogando a sospechosos peculiares para resolver un asesinato.

Ember es un homenaje a los clásicos juegos de RPG con una profunda derivación, exploración sin fin a traves de un mundo abierto, un robusto sistema de conocimiento, y un complejo sistema de elaboración.