La actualización Hot and Hazy llegó a Grounded

Hot and Hazy se presenta como la actualización más graden hasta la fecha para Grounded. Presentando un nuevo bioma, mejoras a ubicaciones actuales, nuevos contenidos de historia, una gran serie de correcciones, añadidos, y más.

La caja de arena pasa a ser un nuevo bioma que representa el desierto, en donde si el calor no te mata, habrá nuevos tipos de enemigos que estarán listos para matarnos. Adicionalmente, se agregan nuevas zonas para explorar a las ubicaciones ya existentes, incluyendo al Área de Haze, el hormiguero negro, una enorme pila de basura y una mesa de picnic.

La actualización Hot and Hazy sumará nuevos conjuntos de armas y armaduras gracias a las nuevas amenazas, pero también se aplican importantes cambios a las ya existentes. Por ejemplo, las armaduras más antiguas tiene un añadido que ahora determinan qué tan rápido recuperas la resistencia, mientras que otros tienen nuevas bonificaciones de conjuntos. 

Las armas también se han actualizado, y las criaturas del patio trasero ahora tienen fortalezas o debilidades particulares para ciertas armas. Las herramientas ahora se pueden actualizar en una nueva Smithing Station, mientras que también se han agregado nuevas mutaciones. 

Podremos conocer todos los detalles de la actualización desde la web oficial de Grounded en este enlace.