Fatal Frame: Maiden of Black Water recibe un nuevo avance; Pre-ventas disponibles en Xbox

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler de la versión remasterizada de Fatal Frame: Maiden of Black Water titulado "True Account - The Truth About Mt. Hikami".

El avance ofrece una mirada más profunda a la jugabilidad del título de terror y más detalles de los misteriosos fenómenos que tienen lugar en el monte Hikami.

Adicionalmente, el juego ya se puede reservar en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series. Ambas ediciones incluirán contenidos extras por resrservalos:

[Extra de precompra]
- Yuri/Miu/Ren Exclusive Costume: Camera Obscura Hat & Yuri/Miu Exclusive Costume: Witch's Hat
Nota: Este contenido se incluye de forma gratuita con la compra del juego hasta el 27 de octubre de 2021. Puede estar disponible a la venta por separado más adelante.
.
[Extra de compra temprana]
- Yuri Exclusive Costume: Ryza Outfit, Ryza Hat
Nota: Este contenido se incluye de forma gratuita con la compra del juego hasta el 11 de noviembre de 2021. Puede estar disponible a la venta por separado más adelante.

La edición estándar se venderá por 4398,90+impuestos. También hay una Deluxe Edition por 6049ARS+impuestos disponible que incluirá los siguientes elementos:

● 20th Anniversary Digital Artbook
El libro de arte digital de aniversario incluye ilustraciones y música de la banda sonora de otros títulos de la serie FATAL FRAME y puedes acceder a él desde el menú del juego.

● Past Protagonists Costume Set
En el juego estarán disponibles los trajes de antiguos protagonistas de los juegos de FATAL FRAME:
- Mio Amakura Outfit (de “FATAL FRAME Ⅱ Crimson Butterfly”)
- Rei Kurosawa Outfit (de “FATAL FRAME Ⅲ The Tormented”)
- Miku Hinasaki Outfit 1 (de “FATAL FRAME”)
- Miku Hinasaki Outfit 2 (de “FATAL FRAME”)
- Mayu Amakura Outfit (de “FATAL FRAME Ⅱ Crimson Butterfly”)
- Kei Amakura Outfit (de “FATAL FRAME Ⅲ The Tormented”)

FATAL FRAME: Maiden of Black Water llevará a los jugadores al misterioso monte Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que habitan espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependerán solo de una linterna y una cámara única, la Cámara Oscura, con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos.