idSoftware ha anunciado que ha lanzado la actualización 6.66 para DOOM Eternal en todas sus plataformas. El parche incluirá novedades importantes como el debut del Modo Horda, nuevos niveles maestros, mejoras generales para Battlemode, y más.
El modo horda será como en un juego de arcade clásico, no hay puntos de control, comienzas con solo 3 vidas adicionales, pero podremos conseguir más a medida que avanzamos. Los jugadores comienza solo una escopeta de combate completamente dominada, desbloqueando una nueva arma al azar a medida que completas cada ronda de arena.
Junto a cada ronda de arena donde pelearemos contra oleadas y oleadas de demonios, el modo Horda ofrecerá rondas adicionales con objetivos variados que pueden incluir matar tantos demonios como puedas antes de que se acabe el tiempo, recolectar tantas monedas como puedas antes de que se acabe el tiempo o luchar contra enemigos pesados.
La actualización 6.66 también incluye dos nuevos niveles maestros, Mars Core y The World Spear. Para acceder a ellos debemos completar el nivel de campaña correspondiente y podremos acceder desde la Fortaleza de DOOM o el menú de selección de misión.
Por otro lado, BATTLEMODE 2.0 recibió su mayor actualización hasta la fecha con la incorporación de nuevos desafíos para aumentar nuestro rango, desbloquear nuevas recompensas y alcanzar una posición más alta en la tabla de clasificación. Un nuevo mapa, un nuevo demonio y toneladas de ajustes también se aplicaron al modo.
Podremos el trailer de lanzamiento del parche 6.66 a continuación