Destiny 2 es añadido a la Windows Store y Xbox Game Pass para PC

Ayer, tras un poco de demora por parte de Bungie, Destiny 2 fue añadido a la Windows Store y su más reciente expansión ahora forma parte de Xbox Game Pass para PC. Aquellos que tengan que Xbox Game Pass también podrán acceder a las expansiones Los Renegados y Bastión de Sombras al igual que en consolas.

Destiny 2 en PC también contará con las funciones de guardado cruzado para que todos los progresos con nuestro guardián se trasladen entre PC y consolas sin ningún problema. El crossplay entre plataforma no estaría confirmado oficialmente hasta el momento.

Quienes nunca hayan jugado el looter shooter podrán descargar la versión New Light (la versión gratuita) también. El año pasado se introdujo una nueva campaña introductoria que pueden experimentar tanto los jugadores nuevos como los veteranos, el Cosmódromo regresa como destino junto con nuevas actividades y un nuevo NPC, se han añadido nuevos tutoriales de introduccion y más. Los jugadores podrán participar también de la temporada de los perdidos, los modos PvP y PvE, entre otros contenidos.

Mientras tanto, Más Alla de la Luz (la última expansión de pago) llevará los guardianes viajarán a la luna congelada de Jupiter, conocida como Europa, para investigar las nuevas amenazas y misterios, además de desbloquear tres nuevas sub clases, equipos y armas, una nueva incursión, nuevas mapas para el Crisol, y mucho más. 
 
En noticias recientes de Destiny 2, Bungie reveló que la campaña de Los Renegados y el destino Costa Enredada entrarán en el ACD (una boveda de contenidos que son retirados temporalmente del juego), junto con el contenido de temporada del año 4, incluidas las misiones excepcionales Presagio y Heraldo. Somos conscientes del valor único que tienen estas experiencias definitivas de Destiny, por eso estamos buscando la forma de rediseñarlas y crear nuevas misiones excepcionales especiales dentro de Destiny 2 de cara al futuro.
 
La campaña de Los Renegados estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores desde el 7 de diciembre de 2021 hasta que entre en el ACD en febrero de 2022. Podremos conocer más detalles desde este enlace.