Dan a conocer más detalles del Festival Playlist y los logros de Xbox para Forza Horizon 5



Playground Games ha dado a conocer más detalles de Forza Horizon 5 en un nuevo streaming durante la tarde del lunes.

Durante el nuevo episodio de Let's Go! mostraron el editor de personajes y algunos de los cambios que se aplicaron. Los jugadores ahora tendrán más personajes para elegir y podrán personalizar opciones como el peinado, el color del cabello, las prótesis, los pronombres, la voz. También se dieron algunos ejemplos de las vestimentas y accesorios que podemos usar.

Horizon Stories también regresará en FH5 como pequeñas "porciones" del contenido de historia, pero esta vez son más "profundas". Hay un montón de historias de Horizon, cada una con varios capítulos, rutas potencialmente ramificadas y más que podremos jugar cuando queramos.

Por otro lado, la lista de reproducción del festival se ha rediseñado para que sea más fácil de navegar y usar, mientras que se han agregado muchas actividades adicionales a las favoritas de los fans. La primera temporada comenzara oficialmente el 11 de noviembre de 2021, siendo la temporada de verano. Aquellos que jueguen desde el 5 de noviembre con el acceso anticipado van a formar parte de la semana de bienvenida con primavera.

Una de las primeras recomenpensas en ser confirmadas fue el DMC DeLorean, el coche de Volver al Futuro en otras plataformas. Va a estar disponible como recompensa durante la temporada de verano de la Serie 1.

También se planean implementar series temáticas, que en realidad evolucionará y cambiarán el mapa de Forza Horizon 5. La primera serie será "Bienvenido a Horizon México", mientras que la segunda probablemente tendrá apunte a ser más navideña dijeron los desarrolladores.

Entre otros detalles confirmados, Forza Horizon 5 tendrám,ás de 10 hallazgos de granero y el editor de rutas ahora contará con elementos de Super 7 para crear nuestras carreras.

¿Qué hay con respecto a los logros para Xbox? Al momento de su lanzamiento habrá un total de 53 logros de Xbox. Casi todos los objetivos están directamente relacionados al modo carrera, la progresión, el modo foto, ganar algunas carreras o eventos, pero viendo el listado se puede ver como el online apenas tiene menciones. Podremos ver la lista completa por aquí.