Torn Banner Studios ha lanzado una nueva actualización gratuita para Chivalry 2, mejor conocida como Fight Knight. La update añade un nuevo modo Brawl, modo Last Team Standing, una nueva arma, y por supuesto, el estreno del primer evento de Halloween para el juego por tiempo limitado.
Para empezar, el modo Brawl nos obligará a dejar las armas de lado por una pelea caótica en medio de una taberna. Los combates serán de hasta 40 jugadores en total en dos mapas, The Great Hall y Rudhelm Feast, donde pueden recoger y empuñar casi cualquier cosa que encuentren en el mapa, ya sean sillas, jarras de cerveza, rodillos, salchichas y peces gigantes.
La modalidad Último equipo en pie también se añade al juego, un modo que estaba ausente desde Chivalry: Medieval Warfare. Aquí no hay reapariciones como en otras modalidades y solamente el último equipo o jugador en pie gana la partida.
Los desarrolladores también han mencionado que han mejorado el sistema de combate con extremidades. Ahora, cuando un jugador ha perdido ambas extremidades en combate, puede ejecutar un ataque de cabezazo sin brazos para tener una última oportunidad de derribar a un oponente antes de desangrarse.
El Evento de Halloween estará activo hasta el 7 de noviembre, los jugadores pueden esperar el primer evento de temporada de Chivalry 2 con nuevos cosméticos, como el cabeza de calabaza, y decoraciones temáticas y objetos interactivos, como linternas gigantes de Jack O que se pueden convertir en armas. El evento estará presente a lo largo de los mapas Rudhelm Siege, Dark Forest, Great Hall (modo Brawl) y Wardenglade (modos Free-for-All y Last Team Standing).
El modo arena también ha recibido una serie de mejoras que incluyen un modo de práctica offline para que nosotros podamos perfeccionar las habilidades, así como mejoras generales a algunos detalles. La armería también ha contado con algunas novedades, como una amplia gama de cosméticos y skins para desbloquear.