Anuncian prueba técnica y nueva fecha de lanzamiento para Elden Ring

Tras haber estado en las sombras por casi medio año, Bandai Namco y From Software han anunciado que tendremos una oportunidad de probar Elden Ring dentro de muy poco gracias a una prueba técnica cerrada que tendrá lugar el mes que viene.

Al mismo tiempo, Elden Ring ya no llegará en el mes de enero y lo veremos un mes más tarde a la venta. "El lanzamiento de ELDEN RING será el 25 de febrero del 2022, debido a que la profundidad del juego superó las expectativas iniciales. Gracias por su confianza y paciencia. Estamos emocionados porque experimenten el juego durante la prueba cerrada de noviembre", expresó el equipo de Bandai Namco en Twitter.

Los interesados en participar de esta prueba deberán registrarse antes del 1 de noviembre mediante el sitio: eldenring.com/CNT. [aviso: Puede que haya problemas a la hora de registrarse por un error 404 en la web]

La prueba ofrecerá a los jugadores la experiencia de conocer las primeras horas del juego, mientras ayuda al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea del juego antes de su fecha de lanzamiento. También tendrá soporte con crossplay entre las diferentes generaciones de Xbox. Los horarios de la prueba serán limitadas entre el 12 y el 14 de noviembre.

  • Sesión 1: 12 de noviembre (vie) de 3:00 a. m. a 6:00 a. m. PT
  • Sesión 2: 12 de noviembre (vie) de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. PT
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sáb) de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PT
  • Sesión 4: 14 de noviembre (dom) de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. PT
  • Sesión 5: 14 de noviembre (dom) de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. PT