Turbo Overkill llegará en 2022 para Xbox One y Xbox Series



Turbo Overkill es un nuevo FPS del creador del conocido mod Total Chaos para DOOM II. Un juego que mezclará todo el amor por los shooters violentos de la década los años 90 y una ambientación que cyberpunk.

En el juego, los jugadores tomarán el rol de Johnny Turbo, un mercenario con una motosierra por pierna, que intenta sobrevivir al ataque de una IA rebelde que ha convertido a todos los pobladores de Paradise en sus esclavos.

Johnny tendrá a su disposición habilidades como "Hero Time", lo que ralentizará el tiempo temporalmente; así como la capacidad de correr por las paredes o deslizarse por el suelo usando tu motosierra para bajar a los enemigos. Contaremos con armas básicas como pistolas o escoperas, pero la más interesante es el rifle de francotirador Telefragger, que teletransporta a Johnny al interior de un enemigo, lo que le permite provocar una explosión desde dentro.

Se espera que el juego llegue tanto para Xbox Series X | S como Xbox One el año que viene. Podremos ver un nuevo trailer a continuación.