Tormented Souls ahora llegaría el 7 de septiembre a Xbox Series (y esa sería la fecha definitiva)

El juego de survival horror se suponía que debió llegar el 27 de agosto a Xbox Series, pero mientras la Gamescom 2021 consumió la atención de todos, el juego simplemente no salió a la venta. El anuncio pasó demasiado desapercibido por lo visto y no nos dimos cuenta hasta que vimos el juego en PS5 y PC.

Gracias a una nota en Xbox Wire, Microsoft afima que el juego se lanzará la semana que viene: el 7 de septiembre en Xbox Series, aunque no sabemos cuando veremos una versión para Xbox One. La página de producto también ya aparece disponible desde la Micrsoft Store.

Inspirado en los clásicos como Resident Evil o Silent Hill, Tormented Souls es una versión moderna de este tipo de juegos. Tanto la cámara, controles y otros detalles son casi iguales a los clásicos de survival horror, aunque fueron mejorados para los estándares de hoy en día.

La historia se centra en Caroline, quien es atraida por su destino a una mansión en pequeña ciudad de Winterlake. La realidad es que después luchando por nuestra vida, en busca de respuestas y por escapar del decrépito infierno en el cual estamos.