Tiny Tina's Wonderlands saldrá el 25 de marzo de 2022

2K Games y Gearbox Software han anunciado que el spin off de Borderlands saldrá el 25 de marzo del próximo año para Xbox One y Xbox Series.

El shooter en primera persona ahora directamente continuará uno de los conceptos de fantasía en una tierra medieval presentados en una de las expansiones de Borderlands 2. Todos los hechos ocurren en un reino dentro de la imaginación de Tiny Tina, quien nos dejará crear nuestro héroe multiclase desde cero, con el fin de detener a Dragon Lord (aunque nada de esto sea real).

Actualmente el juego ya se puede reservar en la Microsoft Store. Sin embargo, el juego no se puede comprar por separado para Xbox One y Xbox Series. La edición de preventa regular solo incluye la edición de Xbox One, así que queremos jugar la versión nativa de Series debemos comprar obligatoriamente la Next Level Edition (incluirá ambas versiones) o Chaotic Great Edition (que incluye ambas versiones y el pase de temporada).

A continuación una descripción del juego de la Microsoft Store:

UN ALUCINANTE MUNDO DE FANTASÍA Tiny Tina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son casi inexistentes. ¡Explora un vasto supramundo de ciudades majestuosas, bosques de hongos húmedos, fortalezas amenazadoras y más! 

ARMAS, HECHIZOS Y MÁS Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tus armas para derrotar a legiones de enemigos, como esqueletos babosos, tiburones terrestres y jefes colosales. Y luego, ¡adéntrate en mazmorras para conseguir botín de primera! 

FORMA EQUIPO Y DERROTA AL MAL Compartirás la mesa con el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Dragon Lord, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Fairy Punchfather. 

PERSONALIZA A TU HÉROE Crea a tu héroe perfecto gracias a las opciones de personalización, como el sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y vive la aventura definitiva. 

FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO Vive la historia en solitario o en equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa y quédate lo mejor. 

Podremos ver su nuevo trailer gameplay a continuación: