SEGA comparte más detalles de los primeros DLCs para Lost Judgment



SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han revelado más detalles de los contenidos descargables para Lost Judgment, comenzando con la salida del "Detective Essentials Pack" el día de lanzamiento del juego, un nuevo DLC para octubre y un tercer contenido que será una expansión de historia para 2022. 

En el DLC Detective Essentials Pack, obtendrás más perros detective como nuevos compañeros, una nueva patineta flotante y un parque de patinaje, un nuevo dron, más recetas de extractos, novias adicionales, cuatro juegos para SEGA Master System (Global Defense, Alien Syndrome, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa y Sagaia) para jugar en la oficina de Tak y una pelea de Super Shin Amon. 

El 26 de octubre, el 'School Stories Expansion Pack' añadirá nuevas piezas para nuestra motocicleta y un circuito de carreras, un nuevo atuendo de club de baile y movimientos especiales, un nuevo robot, la opción de entrenar con Kaito, Higarishi y Sugiura, y un nuevo estilo de combate basado en el boxeo.

Finalmente, The Kaito Files llegará en la primavera estadounidense / otoño argentino de 2022, con la promesa de añadir 10 horas adicionales de historia, pero esta vez protagonizado por el ex Yakuza y mejor amigo de Yagami, Masaharu Kaito.

Quienes compren la Digital Deluxe Edition tendrán acceso a los dos primeros contenidos menciones y los poseedores de la Ultimate Edition accederán a los tres contenidos descargables, aunque seguramente se podrán comprar por separado en sus fechas de lanzamiento respectivas.