Scarlet Nexus ya está disponible en Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado que Scarlet Nexus ha llegado a Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. El juego de hack n' slash y RPG ya se puede descargar mediante la Microsoft Store, y según la propia tienda, ahora tendrá soporte para Xbox PlayAnywhere.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como los Alter comenzaron a descender del cielo buscando cerebros humanos de los cuales alimentarse. 

En Scarlet Nexus, los jugadores tomarán el papel de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, quienes podrán usar sus habilidades de psicoquinesis mientras exploramos  la ciudad futurista de New Himuka. Con estos poderes, podremos usar el escenario a nuestro favor levantando y arrojando objetos diversos contra nuestros enemigos.
 
La historia del juego tiene su punto de vista dependiendo del protagonista que lleguemos a elegir. Si queres conocer más detalles generales del juego, te invitamos a ver nuestro análisis si no lo conocías.