Retrasan la expansión de Top Gun para Flight Simulator


No iba a ser una sorpresa si esto llegaba a pasar, pero era necesario que ambas partes aclararan esta situación.

Durante la E3 2021, Xbox y Paramount habían presentado la expansión gratuita de Top Gun, que fue originalmente planeada para coincidir con el lanzamiento de la nueva película Top Gun: Maverick, y Paramount Pictures anunció hace unos días que retrasará todas sus principales películas de este año para el 2022.

Al mismo tiempo, Asobo emitío un mensaje mediante la web oficial de Microsoft Flight Simulator: "Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick al fin de semana del Memorial Day (de los Estados Unidos), el 27 de mayo de 2022. Como hemos anunciado anteriormente. la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para Windows 10 PC, Steam, Xbox Series X | S y Xbox Game Pass se lanzarán junto con la película. Esperamos compartir más información en el futuro ".

Por lo poco que sabemos de la expansión, los jugadores tendrían la oportunidad de volar algunos los aviones icónicos de la pelicula. No se dieron a conocer más detalles tras su anuncio.