Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth anunciado para Xbox One y Xbox Series


Playism y WSS Playground y Team Ladybug anunciaron que lanzarán Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth para Xbox One y Xbox Series. Según tenemos entendimos, la fecha de salida será el 16 de diciembre al menos en Japón, pero su lanzamiento en Occidente no sería tan diferente. Actualizaremos cuando tengamos más detalles.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un juego de acción y exploración en 2D al estilo "Metroidvania" desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original de toda la franquicia, Ryo Mizuno, que describe la historia previamente desconocida de Deedlit, quien aparece un misterioso mundo totalmente solo, y los eventos que llevaron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant.

Record of Lodoss War es una franquicia de fantasía que surgió a finales de los años 80. Hasta la fecha ha contado con novelas, adaptaciones al anime, así como varios mangas y videojuegos. Esta sería la primera vez que la saga llegue a consolas de Xbox, ya que la mayoría de los juegos fueron destinados al publico de PC.
 
Este juego ya se había estrenado previamente en Steam a comienzos de este año.


Fuente