Playground Games dio nuevos detalles del multijugador de Forza Horizon 5

Durante el lunes, Playground Games realizó un nuvo streaming para enseñarnos el multijugador de Forza Horizon 5. 

Una de las novedades para esta entrega será Horizon Arcade, que podría considerarse en parte como una alternativa a Forzathon. Los jugadores entrarán en una serie de competencias de eventos arcade que se enfocan en la diversión y siempre podemos optar si queremos continuar o no. Los mini-juegos casuales contarán con actividades como romper piñatas, una versión de tiro al blanco con coches (saltar por un rampa y dar en el centro del círculo para darse una idea), cumplir con desafíos de salto, combos, entre otros. También podrán conseguir Forza Points para gastarlos en la tienda del juego.

Horizon Open (que reemplaza a aventura online) se volvería un modo online más accesible al eliminar los rangos por clasificación, pero podremos conseguir recompensas únicas al participar de todas maneras. Horizon Open es el nuevo centro para los modos online de FH 5, divididos en cuatro categorías (Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator). 

Durante el streaming se ha mencionado que podremos participar de eventos tanto por equipos como individuales y no parece que los equipos sean obligatorios. Una de las mayores quejas de FH 4 es que se ha hecho un mayor enfoque a los eventos por equipos y no eventos de jugador contra jugador.

Horizon Tour regresará para aquellos jugadores que busquen carreras o actividades aleatorias. Puedes participar en carreras cooperativas con hasta otros cinco jugadores contra los Drivatars y unirte a un convoy.

La transmisión también habló de muchas otras características, incluido el sistema LINK contextual que te permite comunicarte y conectarte con otros jugadores rápidamente para unirte a partidas o pedir ayuda. Los jugadores incluso pueden ser recompensados con Kudos por ser amigables y hasta incluso podremos regalar coches a otros jugadores (al parecer también amigos), pero el sistema de regalos del juego estará enfocado en darle un agradecimiento a personas con las que jugamos recientemente.

Por último, Playground confirma dos funciones más para despejar las dudas: la casa de subastas y la posibilidad de importar nuestras libreas desde FH 4 a FH 5.

Podrán ver el streaming completo a continuación.