Marvel's Avengers ya estaría disponible con Xbox Game Pass

Estuvieron esperando todo el día por esta noticia y finalmente la podemos decir: Marvel's Avengers ya es jugable mediante Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series, Windows 10 PC y xCloud. Así que sea que vayan a la Microsoft Store, Xbox App o sus consolas, el juego se debería poder instalar.

Ahora llega lo importante. Square Enix había mencionado ayer que el juego contará con cross-play y cross-save entre las versiones de Xbox y Windwows 10, pero no dijeron exactamente si darán soporte al programa Xbox Play Anywhere. La tienda de Microsoft  al momento de redactar esta nota no hace mención alguna a eso.

Todos los jugadores van a tener acceso a la campaña principal completa, el modo cooperativo en línea y todos los héroes y misiones post-lanzamiento gratuitas, como por ejemplo War for Wakanda, Future Imperfect, Taking A.I.M., y Cosmic Cube.

Si juegas en Xbox Series X | S, podrás jugar a la versión optimizada de Marvel's Avengers para aprovechar tiempos de carga reducidos y una mayor velocidad de fotogramas o calidad de imagen. El juego también cuenta con soporte para Smart Delivery y cross-play entre las diferentes consolas de Microsoft.

La historia del juego se ambienta en un mundo donde Los Vengadores son considerados responsables de que cientos de personas inocentes perdieran su vida a causa de un ataque terrorista. Con el repudio del publico, una empresa comienza a surgir como la nueva protectora de los ciudadanos, lo que para algunos miembros de lo que queda de SHIELD despierta sospechas. El juego también cuenta con misiones cooperativas para hasta 4 jugadores, en donde tendrán su espacio como parte del helitransporte para acceder a ellas.