La remaster de Alan Wake ya es oficial


Epic Games Publishing y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado Alan Wake Remastered para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC. No hay una fecha de lanzamiento confirmada a pesar de que los rumores decían que llegaría el 5 de octubre. Solamente está confirmado que llegara a finales de este año.

En un mensaje en el sitio web de la comunidad de Alan Wake, The Sudden Stop, el escritor Sam Lake dijo: “El juego original solo estaba disponible para Xbox 360 y, unos años más tarde, para PC. Estamos encantados con la oportunidad de presentar la versión remasterizada para una nueva generación de consolas. Estoy emocionado de escuchar lo que piensas sobre Alan Wake ".

Lake continuó: “Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace tantos años. No queríamos cambiar eso. Pero todas las visuales, incluido el modelo de personaje del propio Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas mejoras de última generación ".

Alan Wake es un juego de acción en tercera persona donde conocemos a un escritor con bloqueo mental. Con las intenciones de buscar un descanso, el y su esposa viajan a Bright Falls, un pueblo en el noroeste estadounidense. Lo que comienza como unas vacaciones termina en tragedia cuando su esposa desaparece y una extraña obra que no recuerda haber escrito comienza a hacerse realidad.