La expansión para Outer Wilds ya está disponible en Xbox

Annapurna Interactive y el desarrollador Mobius Digital han lanzado hoy el DLC "Echoes of the Eye" para Outer Worlds. El contenido descargable les presenta a los jugadores otro misterio provocado por una foto satelital que no se puede explicar.

Como parte la tripulación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución, nuestro deber es indagar el corazón del peligroso planeta Dark Bramble. 

"Toma tu linterna y prepárate para iluminar los secretos más oscuros de Outer Wilds ..." dice la descripción del DLC."¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Es posible detener el interminable bucle de tiempo? Todas estas respuestas te aguardan en los rincones más profundos y riesgosos del espacio."

Echoes of the Eye está disponible por separado a un precio de 284ARS en la Microsoft Store o como parte de la nueva edición de Outer Wilds, Archaeologist Edition, por $ 574,00 ARS+impuestos en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series.