Judgment encabeza los nuevos Días de juego gratis para Xbox

A partir de ahora, y durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a dos juegos para jugarlos totalmente gratis en su Xbox One y Xbox Series. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 19 de septiembre a las 11:59 p.m PT / lunes 20 de septiembre a las 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestras consolas o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.  

Este trió de juegos (dos en casi toda América Latina) tiene como juego destacado a Judgment, el spin off de Yakuza. Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado cuya carrera cayó en desgracia y se ha convertido en un detective privado, mientras descubre el misterio detrás de una espantosa serie de asesinatos. Junto a su compañero, el ex-yazuka Masaharu Kaito, Yagami debe abrirse camino a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho para desentrañar la verdad.

Por su parte, Blood Bowl 2 será otro de los juegos disponibles en toda la región para jugar gratis con Gold. Una mezcla entre los juegos de estrategia por turnos y el rugby ambientado en el universo de Warhammer.

Como es la costumbre, Hunt Showdown no estará disponible en todas las regiones de Xbox. Los usuarios de Xbox deberían al menos intentar cambiar la región de su consola si desean probar el FPS multijugador de Crytek.