Halo: The Master Chief Collection seguirá recibiendo actualizaciones después del estreno de Halo Infinite

343 Industries ha anunciado algunos ajustes para los contenidos post-lanzamiento de Halo Infinite. Todavía seguiremos viendo actualizaciones, pero el estudio ya no piensa aplicar el formato de temporadas para el multijugador a partir de 2022.

En una publicación de blog sobre Halo Waypoint, el desarrollador explica que "no es ideal" que el estudio este trabajando en actualizaciones por temporada al mismo tiempo para Halo: TMCC y Halo Infinite. En cambio, 343 implementará actualizaciones más pequeñas para la colección del Jefe Maestro, como nuevos contenidos, correcciones y funciones, "cuando estén listas según el estado de desarrollo y la alineación de la hoja de ruta del estudio". 

El estudio quiere seguir remarcando que todas las actualizaciones seguirán siendo gratuitas. Consideran que todavía tienen mucho en que trabajar, incluyendo mejorar la estabilidad o seguir solucionando problemas pendientes. Todavía nos quedan muchas cosas buenas por cumplir en 2022", dijo 343 Industries.

La publicación también confirma que la temporada 8, que llegará en algún momento de lo que queda el 2021, será la última actualización oficial para toda la colección y prometen terminar el año con una nota alta para los fans. "Estamos trabajando en planes más detallados para el futuro de MCC y esperamos compartir más información a principios del próximo año. Mientras tanto, estamos enfocados en finalizar la temporada 8 para asegurarnos de brindarle un lanzamiento increíble para culminar el año de MCC".