Football Manager 2022 llegará a Xbox Game Pass el día de su estreno


SEGA y Sports Interactive han anunciado esta mañana que Football Manager 2022 llegará a Xbox One, Xbox Series y PC, a través de diferentes plataformas digitales, el próximo 9 de noviembre. Al mismo tiempo, Microsoft ha anunciado que el juego llegará a Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Los usuarios de Game Pass podrán tener acceso a las dos versiones: La versión de PC mediante la Windows Store y la Xbox Edition, una versión adaptada para las consolas de Microsoft. También hay que remarcar que la Xbox Edition tendrá soporte para Xbox PlayAnywhere y Smart Delivery para que el progreso se pueda compartir entre todas las plataformas que tengan soporte.

A continuación podremos leer un mensaje por parte del desarrollador:

A finales de septiembre, anunciaremos en nuestras redes sociales nuevas características y novedades sobre las licencias, empezando por FM22 para PC/Mac. Únete al equipo de FMFC para recibir información sobre las características y elementos exclusivos para miembros directamente en tu buzón antes que nadie.

También desvelaremos actualizaciones del juego y un montón de novedades interesantes para todas las plataformas a principios de octubre en el sitio web y las redes sociales, así que síguenos para estar al tanto de todo.

FM 2022 es un juego de simulación y gestión de clubes de futbol. Actualmente los usuarios de Xbox Game Pass pueden acceder a su edición 2021 del juego en consolas y PC.