Eternal Return llegará a la Windows Store el 19 de octubre

Durante la TGS 2021, Microsoft reveló que el free to play Eternal Return dará un salto a Xbox Game Preview, el programa de acceso anticipado, para Windows 10 y Windows 11 PC.

Podremos leer una descripción del juego a continuación (vía Microsoft Store):

Eternal Return es una combinación única de MOBA/Battle Royale/Supervivencia que combina estrategias, mecánicas y personajes atractivos.

Elige uno de los muchos personajes que son parte de nuestro cresciente catálogo y prepárate para el experimento como uno de los 18 sujetos de prueba en la Isla de Lumia, ya sea en solitario o en equipo, y demuestra tu fuerza, habilidad e ingenio.

Durante la Etapa de Desarrollo, recibiremos comentarios directamente de los jugadores para mejorar cada aspecto del juego, ya sean nuevos recursos, equilibrio de personajes, modos de juego, etc. Y continuaremos haciéndolo en el futuro también.

Adicionalmente, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán reclamar beneficios exclusivos como el paquete Ultimate, que nos permitirá desbloquear 9 personajes y algunos A-Coin e impulsos de XP.