eFootball 2022 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC

 

Konami ha lanzado en la Microsoft Store su nueva apuesta gratuita para las consolas de Microsoft y PC. eFootball 2022 es un juego totalmente gratuito que se actualizará con el paso del tiempo, con nuevas modalidades, funciones y mejoras, aunque el roadmap no ha sido completamente detallado.

Hay que aclarar que además del juego gratuito, Konami está vendiendo una versión Premium del juego que otorgarán al jugador objetos de "primera categoría" que te ayudarán a confeccionar tu equipo creativo en eFootball World, una modalidad que recién se espera que llegue en noviembre de este año.

La edición incluirá 2.800 monedas de eFootball (moneda virtual premium del juego) y 6 acuerdos factibles.  Un Acuerdo factible te permite fichar a 1 de entre 16 grandes jugadores embajadores y de clubes colaboradores, pero debemos usarlos antes del 30 de abril de 2022.

Tengan en cuenta que las versiones de Xbox y Windows siguen contando como dos juegos diferentes.

A continuación podrán leer una listado de los contenidos de lanzamiento y actualizaciones de contenidos anunciadas.

Características clave durante su lanzamiento

  • Partido - Auténtico - Un modo PvP contra otros jugadores.
  • Partidas de prueba - Modo offline para jugar contra la IA del juego.
  • Equipos confirmados: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate, y São Paulo FC.
  • Estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena, eFootball Stadium.
  • Eventos: Un modo PvP en línea donde habrá que completar los objetivos de la misión para ganar recompensas.
  • Cross-Play entre generaciones: Los jugadores de Xbox One y Xbox Series podrán enfrentarse sin problemas desde el lanzamiento, pero el crossplay no estará disponible entre diferentes plataformas todavía.

Nuevos modos y funciones para finales de 2021

  • Equipo creativo: crea el equipo de tus sueños y enfréntate a usuarios de todo el mundo. Contrata jugadores y entrenadores que se adapten a la formación y tácticas que elijas, y haz que desarrollen todo su potencial.
  • Pases de partido: con cada partido que juegues, tendrás la oportunidad de ganar recompensas como el "Contrato de nominación", que te permite fichar a un jugador de tu elección, entre otros elementos
  • Objetivos: puedes recibir recompensas increíbles por completar objetivos. Cada objetivo tendrá su propia recompensa. Si desea recompensas aún mejores, intente completar los objetivos premium, que se desbloquean con eFootball Coins.