Echo Generation llegará el 21 de octubre a Xbox, PC y Game Pass

Cococucumber, estudio mejor conocido por desarrollar Riverbond, ha anunciado que Echo Generation ya tiene una fecha de lanzamiento. Se trata de un juego de RPG por turnos y juego de cartas sobre un grupo de chicos que investiga los fenómenos sobrenaturales en un pequeño pueblo a principios de los 90.

El juego sabemos que llegará el 21 de octubre a Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass. También ya conocemos que desde su lanzamiento se planea que las versiones de Xbox Series estén optimizadas para tener una mayor velocidad de fotogramas o una resolución 4K, como el caso de Series X.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego (vía Microsoft Store)

Echo Generation es un juego de aventuras con combate por turnos y un toque sobrenatural. Hay cosas extrañas en Maple Town: un misterioso accidente te lleva a una espeluznante aventura a través de tu ciudad natal. Lucha contra monstruos, completa misiones y desentierra secretos para revelar una conspiración que trasciende el tiempo.

Combate activo por turnos
Conviértete en un maestro de la batalla y desbloquea tu potencial oculto recolectando más de 30 cómics, cada uno con sus propios minijuegos, habilidades y mejoras de estadísticas.

Reúne a tu fiesta
Recluta adorables mascotas en tu aventura y utiliza sus habilidades especializadas para enfrentarte a enemigos y jefes. ¡Nunca más vuelvas a dejar a tus mascotas en casa!

Explore y descubra secretos
La gente de Maple Town siempre estará feliz de echarte una mano mientras completas misiones y resuelves misterios; algunos pueden desbloquear nuevos caminos o una pista de un secreto o dos.

Historia conmovedora
Ambientada en los 90, Echo Generation tiene una historia conmovedora sobre lo sobrenatural, la familia y la nostalgia de crecer en un pueblo pequeño.

Encantador estilo de arte Voxel
Sumérjase en el impresionante estilo de arte voxel de Echo Generation, el segundo título de la "Trilogía Voxel" de juegos del desarrollador.