Dying Light 2 retrasado al 4 de febrero de 2022

Dying Light 2

Techland ha anunciado hoy un cambio de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human al 4 de febrero de 2022. El juego estaba programado para llegar el 7 de diciembre de 2021 a Xbox One y Xbox Series.

Pawel Marchewka, CEO de Techland, compartió un mensaje en Twitter a los jugadores sobre la nueva fecha de lanzamiento y la decisión del cambio, que al mismo tiempo agradece a todos los fans por la paciencia y apoyo a todo el estudio.

"El equipo progresa constantemente con la producción y el juego se acerca a la línea de meta. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos realizado. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo", remarca el mensaje.

El tweet también menciona que no tendremos que esperar demasiado para echar un vistazo más profundo a Dying Light 2: Stay Human. El próximo mes, tanto la prensa como los creadores de contenido tendrán en sus manos las versiones para PC y consolas del juego para que publiquen sus previews.