[CORRECCIÓN] AI: THE SOMNIUM FILES ya está disponible en Xbox Game Pass

Queremos disculparnos por el error de esta mañana. En realidad AI: THE SOMNIUM FILES es el juego que se sumará a Xbox Game Pass a partir de hoy y no su secuela que llegará el año que viene. Lamentamos la confusión que generamos hace poco más de una hora.

A partir de hoy, los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC podrán comprar en la tienda o jugar mediante Xbox Game Pass a AI: THE SOMNIUM FILES, un juego de misterios y aventuras desarrollado por Spike Chunsoft, y que se estrenó originalmente en PS4, PC y Switch durante el 2019.

La historia nos lleva a conocer al  el detective Kaname Date, quien está trabajando en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas en una Tokio dentro de un futuro cercano. Nuestras decisiones van a ir determinando el rumbo de la historia y su final, pero los jugadores podrán aprovechar el sistema de puntos de ramificación para empezar desde puntos claves y experimentar otros finales o rutas alternas.

Durante las partes de la investigación, el personaje del jugador, como el detective Kaname Date, utiliza las funciones de su unidad de inteligencia artificial Aiba, como la visión de rayos X y el zoom, en el mundo real. Durante las partes de somnium, Date usará una máquina llamada Psync Machine para ingresar a los recuerdos de sospechosos o testigos clave y extraer la información resolviendo toda clase de puzzles.

AI: THE SOMNIUM FILES ya está disponible mediante la Microsoft Store.