Confirman Destroy All Humans! 2 – Reprobed para Xbox Series

THQ Nordic y el desarrollador Black Forest Games han anunciado Destroy All Humans! 2: Reprobed para Xbox Series, PS5 y PC. Se trata de un remake del segundo juego de la serie, pero su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

El juego llevará a Krypto a una guerra contra la KGB y la URSS tras que ellos hicieran explotar su nave nodriza, por lo que nuestro protagonista buscará la venganza a lo largo de los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Soviética, Japón, y la Luna.

Esta nueva versión de DAH! 2 agregará y mejorará características con el uso del motor Unreal Engine 4. Las funciones de cooperativo local seguirán presentes en el juego, con la incorporación de un cooperativo para dos jugadores en línea.

A continuación podrán leer una descripción oficial del juego:

Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca, ¡y ahora con genitales! Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
  • Demuéstrales a esos hippies quién manda usando armas clásicas y nuevas tecnologías como la lluvia de meteoros
  • Explora la Madre Tierra de los 60 y descarga tu fiel platillo por todas sus ciudades ficticias
  • Defiende un mundo mucho más grande y mucho más abierto ante quienes pretenden sabotear tu misión
  • Aspira humanos de distintos países y tritúralos para hacer cócteles de ADN con los que mejorar tus habilidades
  • Invita a un amigo para hacer un dúo y disfruta de la historia completa en modo cooperativo local para 2 jugadores con pantalla partida