Chorus llegará el 3 de diciembre a Xbox One y Xbox Series


Deep Silver Fishlabs reveló hoy que su nuevo juego de exploración espacial y acción, Chorus, se lanzará el 3 de diciembre para Xbox One y Xbox Series.

En Chorus, los jugadores toman el control de dos protagonistas: la ex cultista Nara, una piloto de vanguardia con un pasado algo macabro, y Forsaken, un inteligente caza estelar de IA y su aliado más cercano, con una misteriosa historia que los jugadores deberán revelar. La historia llevará a los jugadores a seguir mejorando sus naves, explorar la galaxia y frenar los planes de El Círculo, un culto opresivo.

Aquí podrán leer una descripción formal del juego (vía Microsoft Store)

UN VIAJE DE REDENCIÓN: Sigue a Nara mientras se enfrenta a su pasado tormentoso. Recorre la galaxia y atraviesa los límites de la realidad para unir a las fuerzas que aún resisten desesperadamente los embates del Círculo y su líder, el Gran Profeta. 

 AVENTÚRATE MÁS ALLÁ DEL VACÍO: Conoce un nuevo y oscuro universo, lleno de vida y de conflictos. Explora imponentes lugares, como bulliciosas estaciones espaciales y extraños planos de existencia. Libra encarnizados combates en gravedad cero, ya sea en épicos parajes cósmicos o en estrechos pasajes de cristal. Chorus te ofrece el equilibrio entre la escala y el espectáculo de la exploración espacial, y la acción más rápida y frenética. 

UNA PILOTO, UNA NAVE, UN ARMA VIVIENTE: Consigue potentes y variadas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica de fluidez de tu nave y las letales habilidades mentales de Nara, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telekinesis, para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.

Los usuarios ya pueden hacer la reserva del juego desde la Microsoft Store por 1580ars+impuestos. Quienes reserven el juego podrán conseguir el aspecto de Venerable como bonus, que rememora el pasado militar de Nara. Este conjunto cosmético se puede aplicar a Forsaken y a las tres armas iniciales: la ametralladora, el lanzamisiles y el cañón láser. 

A continuación podremos ver un nuevo avance del juego.