Castlevania: Harmony of Despair no será Games with Gold en Argentina, Chile y Colombia

Castlevania: Harmony of Despair será uno de los Games with Gold de la primera quincena de octubre 2021, pero el juego no va a estar disponible para Argentina, Chile y Colombia, solamente no veremos en México en toda la región. Esto se podría deber a que Konami simplemente no ha tenido intenciones de habilitar en juego en toda Sudamérica.

Street Fighter IV será quien reemplace al juego de plataformas en toda la región. Esta es la segunda que los argentinos tienen al título de peleas de Capcom como Games with Gold. También nos enteramos de que en Brasil se ha reemplazado a Castlevania con A World of Keflings.

Los usuarios de Xbox One/Series pueden intentar reclamar el juego. Tenemos dos métodos para hacerlo y puede el que queramos. Tengan en cuenta que esto apunta a los usuarios de Xbox One / Series y no para usuarios de Xbox 360, quienes la tienen más complicada y explicamos más abajo por qué. 

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de México/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a Castlevania: Harmony of Despair.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen Castlevania: Harmony of Despair en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho.

Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan México/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.

El juego solamente podría ser jugable si la consola se mantiene en la región donde este disponible.