Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans 2 busca soporte en Kickstarter para llegar a consolas y PC

Trinity Team y Buddy Productions han anunciado hoy que planean lanzar versiones para todas las consolas de un nuevo juego de Bud Spencer y Terence Hill.

Mediante una página en Kickstarter, los desarrolladores anunciaron que debido a las numerosas solicitudes de los fanáticos y gracias a una nueva asociación, el juego también estará de camino a las plataformas actuales de Microsoft, Sony y Nintendo si llegan a alcanzar la meta inicial de recaudación de 220 mil euros. Además de eso, se ha mencionado que podrán darle soporte a un total de 12 idiomas con esa cifra básica.

"El nuevo episodio incluye multitud de elementos: enemigos más difíciles de batir, nuevas localizaciones, ¡y más bandas sonoras extraidas directamente de las películas! Además, hemos mejorado el sistema de combate, los gráficos son más detallados, y hemos añadido nuevos modos de juego, con un modo historia para uno o dos jugadores, y un modo fiesta para hasta cuatro jugadores", describen sus desarrolladores.

Aunque falte casi un mes para que se deba cerrar esta campaña, se logró el 25% del objetivo de la campaña de Kickstarter de Slaps And Beans 2. Podrán conocer más detalles del proyecto desde este enlace.