Anuncian la actualización 1.04 y un DLC de pago para Scarlet Nexus

Bandai Namco no solamente ha lanzado Scarlet Nexus para Xbox Game Pass el día de hoy, también se han anunciados los próximos contenidos descargables para el juego que estarán disponibles en una fecha por confirmarse.

La actualización gratuita 1.04 traerá más de 50 desafíos al juego, brindando la oportunidad de desbloquear recompensas por cada desafío que los jugadores cumplen, incluidas nuevas variantes y skins para cambiar la apariencia de todos los personaje sin ningún efecto en el rendimiento de su equipo. También estarán disponibles complementos adicionales en la tienda y nuevos diálogos junto con el contenido recién agregado.

Mientras tanto, el "Bond Enhancement Pack 1" traerá nuevos trajes y conjuntos de armas adicionales con un diseño completamente nuevo y original, como el conjunto "Fairy Tale Attire" diseñado por Yusuke Kozaki, y ampliará la cantidad de misiones de vinculo disponibles para seguir desbloqueando nuevas habilidades.

Recordemos que hace un par de semanas, Scarlet Nexus recibió un nuevo parche con varios configuraciones adicionales de las cuales podemos destacar un nuevo tamaño para los subtitulos, una mejor configuración para alejar o acercar la cámara, así como nuevas opciones que ayudarán a la hora de fijar enemigos.

Scarlet Nexus está disponible para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC en la Microsoft Store.