Ya podemos reservar The Dark Pictures Anthology House of Ashes en la Xbox Store

Bandai Namco ha habitado las reservas digitales del tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology. Al mismo tiempo, una edición con los tres juegos se está vendiendo mediante la Microsoft Store a un precio más accesible considerando lo que ofrece.

La tercera parte de esta antología nos llevará a Irak durante el año 2003. A la sombra de las montañas de Zagros, una unidad militar es atacada por las fuerzas iraquíes, y en consecuencia provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, nuestros protagonistas están atrapados en un terrorífico inframundo que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar.

Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado. Al igual que en sus antecesores contarán con un modo para un jugador, un modo cooperativo para jugar la historia o una modalidad local de hasta 5 jugadores.

The Dark Pictures Anthology House of Ashes tiene un precio de $2199ARS+impuestos, pero The Dark Pictures Anthology - Paquete triple, que ya contiene sus dos antecesores también, mantiene al momento de la nota un precio de $2999ARS+impuestos.