Todos los anuncios de Microsoft Flight Simulator en la Gamescom 2021

El streaming de Xbox de esta tarde nos presentó las próximas novedades que llegarán a Flight Simulator para Xbox Series y PC el mismo día. Mientras que muchos miramos la expansión gratuita de Top Gun, que llegará en simultáneo con el estreno del nuevo film a fin de año (si no se llega a retrasar).

A continuación podremos leer los detalles, por cortesía de Xbox Wire:

Actualización mundial VI

Nuestra última actualización mundial celebra la región de Alemania, Austria y Suiza. Nuevas imágenes aéreas, mapas de elevación de alta resolución y varias ciudades en 3D completamente nuevas en Alemania, Basilea en Suiza, Graz y Viena en Austria fueron mejorando drásticamente. El equipo también ha creado a mano alrededor de 100 lugares famosos (puntos de interés o PDI) y varios aeropuertos como Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen. La actualización también incluye nuevos vuelos de descubrimiento, desafíos de aterrizaje y viajes por el bosque que los llevan a través de esta hermosa región de nuestro planeta. World Update VI estará disponible para su descarga en el mercado in-sim de forma gratuita el 7 de septiembre.



Leyenda local I: Junkers JU-52

El equipo también se enorgullece de anunciar una nueva serie de lanzamientos denominados "Leyendas locales" que coincidirán con las actualizaciones mundiales. Estos aviones son famosos en la región de la actualización mundial, pero a menudo no son tan conocidos por una audiencia mundial. Para World Update VI, Asobo ha elegido el avión alemán de 1930 llamado Junkers JU-52. El Junkers JU-52 estará disponible en el simulador el 7 de septiembre por $ 14,99 USD en la tienda del juego.



Volocopter

Microsoft Flight Simulator también está trabajando con organizaciones de todo el mundo que están dando forma al futuro de la aviación. Hoy se anunció la asociación con Volocopter, una compañía alemana que ha creado uno de los aviones nuevos más emocionantes del mundo, un taxi aéreo eVTOL para vuelos urbanos llamado “VoloCity”.Su lanzamiento se espera para el mes de noviembre.



Carreras aéreas de Reno

Finalmente, Asobo ha anunciado una asociación con RARA (Reno Air Racing Association) para llevar el famoso Campeonato Nacional de Carreras Aéreas STIHL, el deporte de motor más rápido del mundo, a Microsoft Flight Simulator. Muchos de los aviones pueden volar hasta 500 mph a una altitud entre 15 y 75 metros sobre el suelo. Reno Air Races representa la primera gran expansión de Microsoft Flight Simulator. Los Simmers ahora podrán competir contra sus amigos o pilotos de todo el mundo con la incorporación del modo multijugador competitivo al simulador. El paquete de expansión Reno Air Races estará disponible a finales de este año.