Repaso a lanzamientos para Xbox: Del 24 al 27 de agosto

La nota (no) semanal de lanzamientos de Xbox. Agosto todavía tendrá algunos estrenos los días 30 y 31, pero antes vamos a darle una mirada a todo lo que llegó esta semana.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

PSYCHONAUTS 2 LLEGÓ DESPUÉS DE 16 AÑOS

Está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series y PC

Empezando directamente desde el final del primer juego, el prodigio psíquico Razputin "Raz" Aquato se ha unido oficialmente a la agencia de sus héroes, los Psychonauts, pero pronto descubre que no todo está bien con la agencia internacional de espionaje psíquico como era de esperarse. El juego de plataformas en 3D es toda una odisea donde entraremos en las mentes de diferentes personas para explorar sus temores, preocupaciones, su pasado y lo que aman.

RIMS RACING SE ESTRENA EN AMÉRICA

Este juego de carreras pone un enorme foco en la mecánica para ofrecer una experiencia de simulación única que requiere habilidades de ingeniería y conducción. Con un innovador sistema de gestión de la mecánica, puedes optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño, con más de 500 repuestos oficiales disponibles.

RiMS Racing cuenta con sus propias ediciones por separado para Xbox One y Xbox Series desde 2799ARS+impuestos.

ALIENS FIRETEAM ELITE LLEGÓ A XBOX

El shooter cooperativo transcurre 23 años después de la trilogía original de Alien y nos pondremos en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

Los jugadores tendrán que afrontar oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes, cada uno diseñado con su propia IA. También se conoce que habrá un total de cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Al menos habrá un arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios.

Actualmente hay dos ediciones a la venta: una edición estándar por 3813ARS+imp. y una edición de lujo por 6673 ARS+impuestos.

KING'S BOUNTY II

Un juego de rol que sigue historia seguiría a por lo menos tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. 

Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

Actualmente el juego cuenta con ediciones: La edición estándar por 859ARS+imp, y la Lord's Edition por 929ARS+impuetos. 

EL REMAKE DE MYST FUE UN ESTRENO DE DIA UNO EN GAME PASS

Actualmente llegó a Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC

Lanzado originalmente en 1993, Myst es una aventura gráfica de tipo point-and-click. Un juego repleto de repleto de misterios, intriga y traiciones mientras vamos investigando los secretos de una isla que por fuera es hermosa, pero por dentro es todo lo contrario,

Myst se rediseñó por completo para que disfrutes del nuevo arte, sonidos e interacciones, una interfaz mejorada y hasta una aleatorización de acertijos opcional.


MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES

Space Station Sprint $ 142,00 - Un juego de acción en primer persona donde hay que infiltrarse en cada estación espacial y completar su objetivo antes de que su nave de escape sea vista por el enemigo.

Tanknarok $ 100,00 - Un juego de ritmo rápido, frenético, donde enfrentamiento 2-4 tanques van cabeza a cabeza en una amplia gama de escenarios llenos de enormes armas, explosiones de gran alcance y los riesgos peligrosos.

Mad Streets $ 284,00 - Mad Streets es un divertido y brutal juego de beat-em-up al estilo party que te permite elegir un bando y pelear solo o con hasta cuatro amigos.


Baldo the guardian owls $ 359,00 - En Baldo: The Guardian Owls encontrarás rompecabezas de lo más desafiantes y mazmorras laberínticas que explorar. Recorre un mundo abierto encantador con Baldo y conoce a un montón de personajes curiosos e inolvidables mientras intentas descifrar la profecía y frustrar los planes del destino.

One-Eyed Lee and the Dinner Party $ 70,00 $ 56,00 (Descuento del 20% hasta el 10 de septiembre) - Ayuda a Beracus y a Lee a escapar de un búnker maldito (o a morir en el intento) en este híbrido de novela visual y aventura de point and clic.

Super Slam Dunk Touchdown $ 214,00 - Seis jugadores, todos los deportes y ninguna de las reglas. Crea un equipo de jugadores de deportes completamente diferentes.

Zoffice $ 70,00 - Un juego donde tendremos 15 minutos para completar todos nuestros retos.

Star Hunter DX $ 214,00 - Traicionada por su despiadada tripulación, Luna Starr, la antigua capitana espacial pirata que se convirtió en cazarrecompensas, tiene un asunto pendiente. En el papel de Luna, viajarás a cinco planetas exóticos para localizar a tus rebeldes colegas.

Islanders $ 70,00 - Un juego de estrategia minimalista sobre la construcción de ciudades en islas coloridas.


Mechstermination Force $ 172,00 (compatible con Xbox PlayAnywhere)- El creador de la serie Gunman Clive nos trae ahora un frenético juego de plataformas y acción en el que nos enfrentaremos a gigantescos jefes finales.

Darker Skies $ 256,00 - Darker Skies, juego de «survival horror» ambientado después de la Guerra de los Mundos. La guerra ha terminado, pero las consecuencias persisten. Explora los horrores del mundo tras la guerra interplanetaria y encuentra a enemigos psicóticos que sufren por la exposición prolongada a la hierba roja.

Phoenotopia: Awakening $ 284,00 - Únete a Gail, una sencilla aldeana, quien debe acudir al llamado a la aventura cuando una gran nave espacial aparece en el cielo nocturno y secuestra a todos los adultos.

Mask of Mists (Xbox Series X|S) $ 214,00 - Un juego de acción-aventura de primera persona, en el que explorarás un mundo lleno de magia y secretos.

Murder Mystery Machine $ 284,00 - Entra a formar parte de la District Crime Agency en este thriller negro y moderno con vista isométrica. Explora las escenas de crimen a través de complejos diaporamas, organiza tus pruebas de manera inteligente, distingue entre el bien y el mal, y plantea tus hipótesis. ¿Tienes madera de investigador?