Recompile se lanzó hoy para Xbox Series, Windows 10 PC y Game Pass

Recompile, un nuevo metroidvania de ciencia ficción en 3D desarrollado por Phigames, ya se encuentra disponible para Xbox Series, Windows 10 PC y Xbox Game Pass para ambas plataformas. Si, es uno de esos casos donde el juego no ha llegado a Xbox One como leyeron.

La historia del juego se enfoca en un virus de computadora que busca no ser eliminado por el sistema y deberá explorar un enorme a un páramo digital llamado The Mainframe, con el objetivo de no solo sobrevivir, también el de explorar una nueva realidad y comprender el mundo que lo rodea.

El desarrollador menciona que es un juego donde podremos esperar un "combate intenso, secuencias de plataformas en 3D, habilidades súper potentes y mecánicas de pirateo basadas en la física ambiental", el juego también incluye enemigos que podremos piratear y la capacidad de volar usando un jetpack.

Los jugadores también podrán tomar varias elecciones en lo que describen como un sistema narrativo dinámico y ramificado que tiene en cuenta tu estilo de juego y decisiones al enfrentar a todos los enemigos, con múltiples finales para descubrir.

El juego está a la venta por 359ARS+impuestos en la Microsoft Store.