Marvel's Avengers: Black Panther – War for Wakanda ya está disponible en Xbox One y Series

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que la expansión de Marvel's Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda ya está disponible como parte de una actualización gratuita para todos los usuarios del juego. 

Además de añadir a Black Panther, la expansión también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Es la mayor adición de contenido a Marvel's Avengers desde el lanzamiento del juego

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T'Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T'Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama. T'Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda.

Square Enix también anunció que desde hoy habrá una nueva versión digital del juego. Marvel's Avengers: Edición Endgame incluye acceso inmediato a todo el contenido gratuito de Marvel's Avengers publicado hasta la fecha y a ocho atuendos adicionales sin costo inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios. La edición se puso a la venta mediante la Microsoft Store, así como un paquete individual con los ocho skins, pero su nombre puede generar confusión. Las actualizaciones de contenidos del juego como las expansiones de historia o nuevos personajes son gratuitos.