La segunda expansión para AC Valhalla ya está disponible

Ubisoft ha lanzado El Asedio de París, la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla. Esta es la última expansión planeada para este año (por el momento), ya que el juego seguirá recibiendo contenidos adicionales hasta el 2022.

A continuación podremos leer una descripción oficial del DLC:

Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través del campo franco hacia una de las batallas más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo. Aquí, los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar su objetivo designado. 

Los jugadores tendrán acceso a la expansión después de completar uno de los dos primeros arcos narrativos disponibles en Inglaterra (Grantebridgescire o Ledecestrescire), que se desbloquean justo después de llegar de Noruega. Cuando esté en Ravensthorpe, Eivor se topará con visitantes de Francia que ofrecen regalos sospechosamente generosos y luego encontrará su camino a Francia. El nivel de potencia sugerido para Francia es de 200, pero no hay un nivel de potencia obligatorio para jugar El asedio de París.

El contenido descargable está disponible en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series por 1999ARS+impuestos, aunque aquellos que tengan el Season Pass no deberán pagar por este DLC.