La remaster de Quake ya está disponible en Xbox, PC y Xbox Game Pass

Bethesda e idSoftware han confirmado durante la Quake Con 2021 la existencia de una remasterización de Quake, la cual ya está disponible a la venta para Xbox One, Xbox Series, PC, PS4 y PS5. 

Las versiones nativas para la nueva generación de consolas llegarán en una fecha por confirmarse, pero quienes compren el juego tendrán la versión sin costo adicional mediante Smart Delivery en el caso de Xbox.

El juego también está disponible desde hoy para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas y PC. Su precio en la Microsoft Store es de 499ARS+impuestos.

A continuación podremos leer una descripción completa:

Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, Quake es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Ahora puedes disfrutar de la versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original.

Disfruta del juego original, mejorado
Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 4K y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.

Enfréntate a la campaña de fantasía oscura
Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.

Consigue el juego original y los nuevos packs de expansión
Quake también incluye los dos packs de expansión originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.

Descubre la nueva expansión “Dimension of the Machine”
En los más oscuros rincones del laberinto se halla el núcleo de lava y acero conocido únicamente como la Máquina. Lucha contra las fuerzas del mal a través del tiempo y el espacio para reunir las runas perdidas, activar la máquina y abrir el portal que oculta la mayor amenaza a los mundos conocidos. Acaba con ella... antes de que nos destruya a todos.

Disfruta del multijugador y cooperativo local y online
Completa la campaña original y las expansiones en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, y compite en combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Descarga gratis mods y misiones adicionales
Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puede descargarse. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad.

Juega con amigos mediante juego cruzado
¡Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma!

Disfruta de Quake en cualquier parte gracias a xCloud

Juega a Quake donde quieras con xCloud de Xbox, solo disponible para jugadores con Game Pass Ultimate.