La demo de Tales of Arise ya está disponible en Xbox One y Xbox Series


Bandai Namco ha lanzado la demo de Tales of Arise mediante la Microsoft Store. Esta demos nos permitirá jugar un fragmento de Tales of Arise y "descubrir elementos completamente nuevos, así como las modificaciones de tus elementos favoritos mientras exploras una parte del mundo del juego completo".

Quienes jueguen la demo podrán desbloquear el Muñeco de Hootle vacacional para el juego completo. La descripción de la tienda remarca que los contenidos de esta versión demo se editaron y difieren del juego final, que algunas características no se encuentran disponibles en la versión demo, y que ninguno de los progresos se transfiere al juego completo.

La demo tendrá versiones por separado para Xbox One (se puede descargar por aquí) y Xbox Series (se puede descargar por aquí). A continuación podremos leer una descripción de la demo:

• Regresan las emocionantes batallas
Crea un equipo con la selección de encantadores personajes y peleen juntos en las batallas. El característico combate de acción RPG de la serie vuelve cargado de enfrentamientos con una horda de enemigos con rasgos únicos que descubrir y aprovechar. ¡Une fuerzas con tus aliados usando las artes astrales y otros ataques para acabar con los enemigos más violentos que merodean por Dahna con grandes combos dañinos!

• Explora Dahna con libertad
Aventúrate a través de este exuberante mundo creado con el Shader atmosférico del juego. Entabla conversaciones animadas con otros miembros del grupo mientras deambulas de un lugar a otro mientras subes de nivel a los personajes y recolectas objetos en el camino. Cuando necesites descansar, instala un campamento en medio de la maravillosa naturaleza y prepara comidas deliciosas para tu grupo y para ti. En Tales of Arise, varios elementos básicos de la serie que los fanáticos aman están de vuelta, más vastos y variados que nunca, ¡esperando ser desenterrados!

Tales of Arise es un JRPG ambientado en un mundo exuberante por el que luchar. Durante 300 años, Rena gobernó Dahna, saqueó sus recursos y le quitó la dignidad y libertad a su pueblo. La historia comienza con dos personas nacidas en mundos distinto que quieren cambiar su destino y crear un nuevo futuro.