KOF XV llegará el 17 de febrero de 2022 a Xbox Series y Windows 10 PC


The King of Fighters XV se lanzará el 17 de febrero de 2022, anunció el desarrollador SNK durante la Gamescom 2021. Actualmente hay dos edicion para suy reservar en la Microsoft Store: la edición estándar por 5700ARS+impuestos y la edición deluxe por 8220ARS+impuestos.

KOF XV presentará a un total de 39 peleadores, incluidos personajes populares y clásicos, favoritos por los fans y aquellos cruciales para los eventos que se desarrollan. Los hechos de la trama se desarrollan desde donde terminó su antecesor, con los héroes de Orochi, NESTS y las sagas de Ash juntos.

The King of Fighters XV presenta el clásico sistema de batalla en equipo 3v3, así como una serie de características nuevas, como SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los jugadores experimentarán un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido), con una función rápida que permitirá realizar combos presionando rápidamente los botones de ataque. 

El juego de peleas también soportará hasta dos jugadores locales, hasta 8 jugadores en línea en partidas online clasificatorias, partidas de jugador, salas privadas y de entrenamiento, así como un nuevo modo DRAFT VS. Según SNK, se ha trabajado en mejorar de forma notable el código de red para ofrecer la mejor experiencia en línea.

Además, la nueva DJ Station presenta más de 300 canciones populares de toda la serie King of Fighters. Los jugadores incluso podrán personalizar sus peleas para que sus pistas favoritas se reproduzcan en segundo plano. Por supuesto, habrá una galería llena de material audiovisidual con imágenes, cinematicas y un corto animado.