Humble Games llevará varios de sus juegos a Xbox Game Pass desde su primer día

Hoy, en el Xbox Stream de la Gamescom 2021, Humble Games anunció una nueva línea de juegos independientes que se lanzará para Xbox One y Xbox Series X | S desde su día de lanzamiento para Xbox Game Pass.

A continuación una descripción de cada juego que todavía no ha llegado a Xbox Game Pass:

  • Archvale: Embárcate en un viaje para encontrar las ruinas de un arco mítico que se creyó durante mucho tiempo en este colorido híbrido entre los juegos de rol clásicos y los bullet hell. Serás llevado a tus límites en biomas llenos de enemigos y solo a través del dominio de habilidades y armas tendrás éxito.
  • Bushiden: Tu hermana ha desaparecido y corren rumores de que Gaoh ha resucitado con un ejército malvado a sus órdenes. ¡Explora en busca de mejoras cibernéticas hasta que seas lo suficientemente poderoso como para derrotar al diabólico Gaoh y su ejército cibernético de una vez por todas en este juego de plataformas de acción futurista!
  • Chinatown Detective Agency: Chinatown Detective Agency es una aventura de point and click con una ambientación cybernoir que combina un impresionante diseño retro con una mecánica innovadora. Administre su agencia de detectives y utilice la investigación del mundo real para resolver casos mientras desentraña una conspiración global.
  • Flynn: Son of Crimson: Ayuda a Flynn y su mítico compañero Dex a salvar a Rosantica antes de que el mal reclame su hogar. En Flynn: Son of Crimson, emprenderás un viaje de descubrimiento y conflicto mientras aprendes a dominar el poder de Crimson Energy. El juego estará disponible el 15 de septiembre de 2021.
  • Midnight Fight Express: Ábrete camino a través de la ciudad en un juego brutal que mezcla los brawler de la vieja escuela y combates de ritmo rápido capturados por movimiento. Lucha en múltiples niveles distintos hechos a mano a pie o en una variedad de vehículos.
  • Next Space Rebels: En Next Space Rebels, pasarás de ser un ingenuo aficionado a los cohetes a un experimentado activista espacial diseñando, construyendo y lanzando cohetes de creciente complejidad.
  • Signalis: Una experiencia clásica de terror de supervivencia con una estética única, llena de misterio melancólico. Investiga un oscuro secreto, resuelve acertijos, lucha contra criaturas de pesadilla y navega por mundos de retrotecnología surrealistas y distópicos.
  • Unpacking: Organiza las pertenencias de un personaje invisible a través de una variedad de movimientos, y aprende sobre ellos a través de cada transición, en este juego de rompecabezas zen a tu propio ritmo.
  • Unshighted: Después de una larga guerra con los humanos, los pocos androides que quedan en Arcadia se están quedando sin Anima, la energía que da conciencia a todos los robots. Depende de ti, Alma, encontrar una manera de recuperar tus recuerdos y evitar que tus amigos se vuelvan invidentes.