Estos son los Games with Gold para septiembre 2021

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte del programa Games with Gold durante el mes de septiembre.

Estos estarán formados por Warhammer: Chaosbane (del 1 al 30 de septiembre), Mulaka (del 16 de septiembre al 15 de octubre), Zone of the Enders HD Collection (del 1 al 15 de septiembre) y Samurai Shodown II (del 16 al 30 de septiembre). 

Sin embargo, hay que remarcar que ZOE HD no está disponible en Argentina en estos momentos y no sabemos si será reemplazado por otro juego o no.

A continuación podrán leer una descripción de cada juego (por cortesía de Xbox Wire)

Warhammer: Chaosbane (Xbox One)

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza para salvar el Imperio de la Humanidad. Elige a tu héroe entre cuatro clases de personajes diferentes y prepárate para legendarias batallas con hasta cuatro amigos contra las mortales hordas del Caos en este RPG de acción.

Mulaka (Xbox One)

En este título de acción y aventura basado en la inmensa cultura indígena del pueblo Tarahumara, te invitamos a pelear contra un extraño mal que está acabando con su tierra. Juega como Sukurúame, el chamán local, y aprovecha el poder de los semidioses, resuelve puzles y pelea cuerpo a cuerpo en escenarios inspirados en ubicaciones reales de la Sierra Madre Occidental en México.

Zone of the Enders HD Collection (Xbox 360)

De Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, llega un épico título espacial sin par. Pilota la nave Orbital Frame, Jehuty, y ayuda a la Fuerza Espacial a derrotar a las fuerzas de Bahram de una vez por todas. Este título contiene Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner en la misma colección.

Samurai Shodown II (Xbox 360)

Súbete al gran escenario para poner a prueba tus habilidades en intensos combates con espadas usando las funciones Rage System y Weapon Breaking Attack. Juega con 15 de tus personajes favoritos en este conocido título de lucha con armas. ¡Prepárate para luchar en grande!