Demoran Life is Strange Remastered Collection hasta el 2022

Square Enix y Deck Nine Games han anunciado que retrasarán el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection hasta comienzos de 2022 en todas sus plataformas, por lo que no tendremos un estreno en septiembre como estaba anticipado.

Mediante Twitter, la página oficial de Life is Strange compartió el siguiente mensaje:

Tenemos algunas actualizaciones importantes para ustedes sobre nuestras próximas fechas de lanzamiento. Después del lanzamiento de Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre, nos complace anunciar que el contenido descargable Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, se lanzará el 30 de septiembre.

¡Mañana revelaremos un primer vistazo mediante un nuevo tráiler!

Sin embargo, debido a los continuos desafíos de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange dando más tiempo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection.

Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch) hasta principios de 2022.

 Fuera de lo anuncio, no se planean cambios para los beneficios de aquellos que compren la Ultimate Edition de Life is Strange Colors, que incluye la remasterización como un bonus adicional.