Darksiders Genesis, FF VII, GTA V y más abandonarán pronto Xbox Game Pass

Al menos unos cuantos juegos más abandonarán el servicio de Game Pass en las próximas semanas. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero no sería extraño asegurar que para el 15 de agosto comiencen a retirar todos estos juegos.

GTA V ya era algo que se anticipaba desde el mes pasado al aparecer las secciones de "Próximamente no disponibles" en la web y la aplicación. Ahora ya nos están avisando que más juegos van a dejar el servicio dentro de poco, incluyendo el clásico Final Fantasy 7 o Darksiders Genesis.

Varios de los juegos que se retiran en esta ocasión llevaron un año o más, aunque otros como el caso de Grand Theft Auto V se retiran apenas tres meses desde su segunda integración. Por lo menos sabemos que el patrón de que van retirando cada Final Fantasy tras un año de estar en el servicio se sigue respetando, lo que quiere decir que FF 8 Remastered llegaría a ser el próximo.

[ACTUALIZACIÓN: 3 de agosto] Microsoft confirmo esta mañana las fechas en que los juegos se irán retirando del servicio.

8 DE AGOSTO

15 DE AGOSTO