Anuncian Stray Blade para Xbox Series

505 Games y Point Blank anunciaron el nuevo RPG-Acción, Stray Blade, durante el streaming de Xbox en la Gamescom 2021. El juego se espera que llegue en 2022 a consolas de nueva generación y PC.

En este Souls-like, los jugadores deben dominar intensos combates mientras exploran las antiguas ruinas de una civilización misteriosa en el valle perdido de Acrea, un lugar exuberante y salvaje pero increíblemente poderoso. Al morir, nuestro cuerpo podrá devolverle vida al valle, y seguirá siendo así mientras sigamos muriendo.

"Recupera tu libertad y embárcate en la aventura de devolver el equilibrio a este lugar asolado por la guerra guiado por tu fiel compañero, Boji. Recorre las altísimas salas del trono de los gigantescos reyes dioses, así como ciudades perdidas, y descubre sus secretos mientras te enfrentas a enemigos aún más letales. ¡Explora un mundo constantemente alterado por tus descubrimientos y sus beligerantes fuerzas! Prepárate para una aventura inolvidable", dice su descripción.

A continuación podremos leer más detalles del juego:

  • La historia jamás contada: Embárcate en un viaje inolvidable y descubre la historia de Acrea y su antiguo legado. Desvela lo que convirtió este pacífico valle en un escenario de muerte y destrucción. Usa ese conocimiento para destruir las reliquias del pasado y restaurar la paz en el valle asolado por la guerra.
  • Un mundo cambiante: El cambio es parte de tu viaje y cada victoria deja su marca en el mundo. El tiempo no se detendrá incluso si mueres. Vuelve a los lugares en los que has ganado anteriormente y comprueba los cambios que has traído al mundo, pero ten cuidado, ¡pues tus acciones te llevarán ante mayores desafíos!
  • Control total del combate: Gracias al hipersensible sistema de combate, podrás reaccionar con rapidez y atacar con precisión, lo que te dará un control total de la lucha. Combina la anticipación estratégica de los ataques enemigos con velocísimas reacciones: la culminación del combate con armas cuerpo a cuerpo. 
  • Épicas luchas con jefes: Busca a los reyes dioses que destrozaron la tierra en el pasado. Destruye su legado y libera la tierra de las sombras que proyecta la antigua era. Hazte con sus poderes y úsalos para desvelar los misterios de Acrea. Te aguardan nuevos territorios. 
  • Progresión: Tanto el aventurero como Boji poseen árboles de talentos individuales. El aventurero es un guerrero que gana experiencia al luchar, pero Boji es un artesano que debe encontrar fragmentos de un antiguo saber para adquirir experiencia. 
  • Explora el valle perdido: En el colorido mundo de Acrea, verás desde ruinas de ciudades tomadas por la naturaleza hasta cuevas congeladas y cañones sinuosos. Explora los confines más remotos de este cambiante mundo lleno de aventuras con tu compañero. Cada descubrimiento esconde tesoros. Encuentra raros materiales, armas, fragmentos de saber y hermosos lugares.