Watch Dogs Legion - Bloodline se estrena junto a un nuevo parche para todos los jugadores

Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible el contenido descargable de Watch Dogs: Legion Bloodline ya está disponible para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store. Así mismo tenemos que señalar que la actualización 5.0 llegó para todos los usuarios.

Mayormente la actualización se enfoca en presentar correcciones y ajustes de balance como suelen ser la costumbre con tantos gigas, por lo que no veremos nuevos contenidos. Pero si una nueva opción de personalización para determinar como los operadores usan su máscara o como sus biografías personales remarcan mejor sus últimas acciones.

Bloodline se ambienta antes de los eventos del WD Legion, con Aiden Pearce viajando a Londres tras aceptar un contrato y se reunirá con Wrench y su sobrino Jackson. Atrapado entre una poderosa corporación de robótica militar y un miembro de DedSec que regresa con una agenda opuesta, Aiden debe confiar en su valor y experiencia para navegar por una ciudad hostil, tratar de superar a sus enemigos y mantener a su familia intacta.

Su precio de 999ARS+impuestos en la tienda, aunque también se incluye dentro del pase de temporada del juego.  Podremos leer las notas completas del parche en este enlace.