The Ascent, Omno, Project Wingman y Lethal League Blaze se añaden a Xbox Game Pass

Cuatro novedades fueron añadidas hoy al servicio de Microsoft. Todos los juegos, a excepción de Project Wingman, estarán disponibles para todos los suscripctores de Game Pass en consolas y PC.

A continuación podrán leer más detalles de cada juego.

THE ASCENT - XBOX Y PC

The Ascent es un juego de rol y acción altamente inspirado por obras de ciencia ficción y cyberpunk que nos llevarán a explorar una enorme metrópolis controlada por una mega corporación que es dueña inclusive de la vida de todos sus residentes.

La historia comienza cuando The Ascent Group decide cerrar toda la ciudad, lo que hace que los sistemas de seguridad automatizados se vuelvan locos y pongan en riesgo a todo su mundo. Con los disturbios, las facciones rivales y las teorías de conspiración extendiéndose por las calles, un grupo de supervivientes intentará averiguar que sucedió exactamente.

The Ascent contará con soporte para Xbox PlayAnywhere y Smart Delivery desde su lanzamiento. 

OMNO - XBOX Y PC

Omno es una aventura atmosférica que te lleva a un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas. Es una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos que superar. 

El poder de una civilización perdida te llevará en una búsqueda épica a través de frondosos bosques, desiertos asoleados y tundras heladas, incluso hasta las nubes. En tu camino, descubrirás un mundo vibrante lleno de extrañas y maravillosas formas de vida, desde lindas criaturas hasta gigantes enigmáticos y todo lo demás.

El juego tiene soporte para Xbox PlayAnywhere.

PROJECT WINGMAN - PC

Project Wingman es un juego de acción de combates aéreos con un estilo de juego muy pulido y refinado, fiel a la autenticidad que lo inspira y una experiencia de juego individual absorbente. Es perfecto tanto para aquellos que no buscan una experiencia de simulación, solo jugar sin más, como para los que quieren un juego de acción de vuelo frenético que suponga un reto. 

El juego también cuenta con un destacado modo Conquista debes enfrentarte en una batalla en la colina contra varios jefes y escuadrones veteranos en un juego de captura de territorio que incluye elementos de roguelike y de RPG. 

LETHAL LEAGUE BLAZE - XBOX Y PC

Lethal League Blaze es un juego de pelota frenético y veloz con personajes únicos y sonidos de otro mundo. El objetivo es estamparle la pelota antigravedad al enemigo usando distintos tipos de golpes, paradas, mates y ataques especiales. La pelota acelera con cada golpe hasta desafiar los límites de lo posible.