Song of Iron llegará el 31 de agosto a Xbox One y Xbox Series

Resting Relic ha anunciado que Song of Iron, su nuevo juego de aventuras de acción, estará disponible el 31 de agosto para Xbox One y Xbox Series. También las preventas digitales ya están habilitadas desde la Microsoft Store.

Los jugadores se adentrarán  en un oscuro mundo nórdico lleno de misterios y peligros. Tu viaje te llevará lejos a través de la tierra de mitos hacia la casa de los dioses para pelear contra hombres, monstruos y la naturaleza misma para alcanzar tus objetivos.

Podremos ver una descripción del juego de la Microsoft Store a continuación:

Detrás de ti hay un rastro de cascos rotos, escudos rotos. Tienes el hacha de un enemigo caído. Usado y abollado, se adaptará a su propósito. Lo que queda por delante sigue siendo un misterio, tu objetivo no lo es. Para salvar a tu pueblo debes encontrar el Gran Templo de los Dioses, pero no esperes una cálida bienvenida.

Prepárate para encontrarte con un mundo en tu contra. En Song of Iron, el hombre, el monstruo y la naturaleza misma intentarán detenerte. Lucha a través de todo en esta valiente aventura donde el combate es intenso, visceral y peligroso. Usa arco, hacha y escudo para defenderte, pero ten cuidado, las armas se pueden perder, las flechas se agotarán y los escudos se romperán. ¡Con la sangre de tus antepasados ​​y el valor recuperado en el camino, puedes seguir luchando!

Explore su antigua y misteriosa tierra natal mientras viaja a través de bosques, a cuevas y escala montañas en busca de venganza. Mantén los ojos bien abiertos, el peligro está a tu alrededor y, cuando una pelea es demasiado grande, es posible que debas encontrar una forma más sutil de adelantar a los enemigos.