Session recibe nueva actualización de contenidos

NACON y crea-ture studios han anunciado que ya está disponible una nueva actualización para el juego skateboarding Session. El parche se aplicará a todas las versiones de acceso anticipado para PC (Steam), Xbox Series X|S y Xbox One.

El parche agregará nuevas locaciones en la ciudad de Nueva York como Black Hubbas y Highline Bridge, así como nuevas locaciones y mejores optimizaciones que llevarán a recorrer otras áreas de Filadelfia que han tratado de ser recreada 1:1.

El editor de mapas también ha recibido una nueva serie de ajustes y funciones para poder crear y editar todos nuestros vídeos con mayor rapidez y opciones para deshacer o rehacer las acciones. Los jugadores ahora pueden cambiar libremente y sin problemas entre todos los tipos de cámara, los tipos de interpolación de fotogramas clave y más. Incluso puede editar su clip completo sin la interfaz de usuario.

Los jugadores también podrán notar la adición del modo Skate dice, en donde debemos realizar una serie de trucos de acuerdo a lo que se nos indique en pantalla y retar a nuestros amigos por igual.

Por último, una nueva opción permitirá activar nubes volumétricas y sombras de las nubes en tiempo real. Para experimentar con esta nueva función, pausa el juego, ve a Opciones> Día / Noche y podrás ajustarla a tu gusto.

Podremos conocer detalles adicionales del parche desde la página de Steam del juego.